jueves, 31 de enero de 2013

Sexo con Mónica chica puta de la Rambla de Barcelona muy guapa

0001Hola me llamo Mónica y me encanta disfrutar del sexo, para mi la sexualidad es lo mas importante y dejar satisfechos a mis clientes aun mas ahora tengo una línea erótica con video llamada para que puedas llamarme y puedas verme la carita de ángel que tengo o ver todo el producto que te daré antes que vengas así no pierdes tu tiempo por si hay algo en mi que o te guste pero eso es imposible ya que como veras en las fotos soy muy guapa jejeje es malo que yo lo diga pero es que así me ciento mi líneas es 803 499 169, llámame y te daré el mejor momento por teléfono so lo haces por video llamada desde un teléfono 3g podrás verme y hablar con migo en directo, si no tienes teléfono 3 g no importa te podre describir mi cuerpo y decirte como me gusta que me la metan o mejor aun me dices tu como me la quieres meter jejeej, me gusta escuchar a hombres con buena imaginación, llámame y no te pierdas de mi súper mamada capaz de sacar leche de donde no la hay.

0006000800110014

Suscribirse :