sábado, 18 de mayo de 2013

soy una dama del placer ven y me gusta el baile pool dance

Mi presentación

mi show tiene mucho baile pool dance y mucho sexo virtual todo para ti

Lo que me atrae

me gusta las persona muy amables y tbn que tengasn muchas fantasias sexuales

Mi especialidad

soy experta en sexo real y por la web cam me gusta reflejarlo en cada momento

Perfil básico

  • Nombre: sara
  • Edad: 26
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Escorpio

Apariencia

  • Altura: 1,63m (5'4")
  • Peso: 57kg (126 lbs)
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Con curvas
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 102-74-91cm (40-29-36")
  • Kinky Attributes: Fumando, Penetración anal, Afeitado, Dominante, Deepthroat

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :