viernes, 17 de mayo de 2013

Yo soy chica caliente y me encanta el sexo, me gusta el pene

Mi presentación

HACER TODOS JUGUETES ANAL COSAS TOCARME MI VAGINA, QUIERO UN HOMBRE DENTRO DE MI PROFUNDO Y PROFUNDO HUECO KE RIKO

Lo que me atrae

TODAS LAS COSAS QUE EL AMOR PIDA, ME GUSTA BAILAR HACIENDO streptease ANAL

Mi especialidad

bailar desnudo ANAL, mostrando mi vagina a todos y jugar con mi vagina y todos los jugetes ke kieras

Perfil básico

  • Nombre: laura
  • Edad: 18
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Piscis

Apariencia

  • Altura: 1,63m (5'4")
  • Peso: 49kg (108 lbs)
  • Color de cabello: Negro
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Promedio
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 89-86-84cm (35-34-33")
  • Kinky Attributes: DDSM, Caucho, Fetichismo, Fumando, Penetración anal, Curioso

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Francés, Español, Portugués

Suscribirse :