viernes, 10 de mayo de 2013

Trucos caseros para un cabello brillante

Trucos caseros para un cabello brillante

Trucos caseros para un cabello brillante

Nos pasamos la vida intentando dar con el champú perfecto, ese que proporcione vida y brillo a nuestro cabello. Pues bien, hoy quiero traeros una serie de trucos caseros para un cabello brillante. Sencillos consejos que podremos hacer y experimentar en casa sin mucho dinero.

Cada cuero cabelludo es un mundo, lo que a uno le va bien a otro no. Por este motivo he querido recopilar bastantes de estos truquitos. Cada uno puede escoger el que crea que puede dar mejores resultados.

Por ejemplo, podemos realizar un champú casero de miel y aloe. Esta receta necesitará dos cucharaditas de wishky, 100 ml de champú de con extracto de miel (no es nada difícil encontrarlos, por ejemplo Timotei) y 200 mg de pulpa de aloe.

Debemos mezlar bien los tres ingredientes para que queden perfectamente unificados. Una vez mezclados meteremos la mezcla en un lugar oscuro y lo dejaremos reposar durante un par de meses. Tras la espera podremos usarlo y obtendremos un brillo increíble. Se recomienda no usarlo en cabello graso.

El remedio de las claras de huevo ha sido usado por nuestras abuelas desde hace años y años. Es muy sencillo, tan sólo tendremos que batir cuatro claras de huevo y aplicarlas en nuestro cabello. Al enjuagar añadiremos un poco de vinagre de manzana al agua. El resultado es un cabello brillante hasta el extremo.

chicas, chicos, gay y transexuales

Otro remedio bastante antiguo es el de enjuagar el cabello con cerveza. El procedimiento que seguiremos será lavar nuestro pelo con nuestro champú normal. Una vez aclarado usaremos un spray que previamente habremos llenado de cerveza (las cervezas negras dan mejores resultados). Aplicamos un poco de cerveza con el spray y acto seguido lo enjuagamos. Luego secamos y disfrutamos del brillo de un pelo bañado en cerveza.

Podemos probar también la infusión de perejil o la de hoja de naranja agria. Se trata de realizar una infusión con alguna de estas sustancias, dejar hervir durante por lo menos 15 minutos y luego enjuagarnos el cabello con ella después de lavárnoslo con el champú normal. El resultado también es excelente.

Por último no podemos olvidarnos del típico enjuague con vinagre. Yo misma he usado este método desde que era pequeña. Una vez nos lavemos el pelo como de normal, lo empaparemos con vinagre y lo dejaremos actuar durante unos 10 minutos. Luego tendremos que retirarlo con agua abundante. Debo decir que el pelo jamás me ha brillado tanto como con este truco casero; y es que quizá nuestras abuelas sepan, como en muchas ocasiones, mucho más de la vida que nosotros.
Fuente: bellezaycosmeticos.com

Peinados de Moda

Suscribirse :