viernes, 17 de mayo de 2013

Quiero que me hagas el sexo por todos mis agujeros y sentirte

Mi presentación

Despertar ¡Nuestros Más Bajos Instintos, y Disfrutar De Los Placeres De Nuestra Piel, Manten Tu Polla Dura y Tu Cuerpo Caliente Para Mí, Mientras Que Introduces Tus Dedos Húmedos En Mis Agujeros, Te Sientes Tan Caliente, Tan Lujurioso, ¡POSEEMÈ¡

Lo que me atrae

Casi cualquier cosa me excita, el sexo me encanta, y follar en cualquier lugar y con quien sea ... disfruto ver dos chicas besándose y tocándose sus cuerpos, y un chico acariciando su polla dura y grande solo para mi.

Mi especialidad

Soy una chica juguetona como yo deseo y el placer total. Me gusta entrar en ella por la espalda hasta que estalló. Me juguetes de mi vagina y chupar mis pezones.

Perfil básico

  • Nombre: diana
  • Edad: 18
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Tauro

Apariencia

  • Altura: 1,68m (5'6")
  • Peso: 44kg (96 lbs)
  • Color de cabello: Negro
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Atlético
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 81-61-91cm (32-24-36")
  • Kinky Attributes: DDSM, Cuero, Caucho, Fetichismo, Penetración anal, Curioso

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Francés, Español, Italiano

Suscribirse :