sábado, 18 de mayo de 2013

quiero follar mi culo y mi pussy hasta tener mi cum por ti... :)

Mi presentación

Me gusta ser sexy. Me gusta bailar, besar y disfrutar mi cuerpo. Hago sexo oral (garganta profunda) doble penetración, squirt, fist, jugar con mis pies, show de pee me encanta follar mi culo y hacerte sentir bien. ;)

Lo que me atrae

Me gusta cam2cam (ver como un hombre esta duro para mi) me exita ver como un hombre toca su polla. imagino tu polla en mi coño mojado y me follo con mi juguete al mismo ritmo tuyo. me gusta follar mi culo en perrito. me exita el sexo oral.

Mi especialidad

Soy buen amante que goza de los placeres del sexo. soy muy sensual, me gusta coger mi culo y mi coño (Te doy mi leche) me gusta el sexo oral. venga y disfrute de los placeres de la masturbación conmigo.

Perfil básico

  • Nombre: Daniela
  • Edad: 38
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Acuario

Apariencia

  • Altura: 1,63m (5'4")
  • Peso: 50kg (111 lbs)
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Avellana
  • Contextura: Atlético
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: C
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 91-61-91cm (36-24-36")
  • Kinky Attributes: DDSM, Fetichismo, Penetración anal, Curioso, Afeitado

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Francés, Español, Italiano, xnxx

Suscribirse :