sábado, 18 de mayo de 2013

mi show es caliente y con sorpresa y cosas diferentes

Mi presentación

mi show es caliente y con sorpresa y cosas diferentes, me gusta masturbarme todo el dia

Lo que me atrae

me gusta jugar con los pies, y ser dominada, me gustan los hombres con imaginacion

Mi especialidad

experta en tener sexo anal, masturbarme con todos los dedos, bailar, tener muchos orgasmos

Perfil básico

  • Nombre: skarlet
  • Edad: 19
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Leo

Apariencia

  • Altura: 1,6m (5'3")
  • Peso: 48kg (105 lbs)
  • Color de cabello: Negro
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Atlético
  • Origen étnico: Negro
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 81-132-97cm (32-52-38")
  • Kinky Attributes: Fetichismo, Fumando, Penetración anal, Curioso, Roleplay, putas en valencia

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :