viernes, 17 de mayo de 2013

leche en las tetas como una vaca quiero que me veas follarme umm

Mi presentación

Me ancanta hacer un buen striptease para calentar, y tener preparados mis juguetes para cumplir tus fantasias, yo hago, juegos anales, vaginales, masturbacion, eyaculacion vaginal, dildos y juguetes, juegos de rol, pies, fetiches, nalgadas, acercamientos

Lo que me atrae

 

Me encanta que mis guests se llene de placer y se pongan duro cuando hago mi show, a punto de venirse.

Mi especialidad

Juegos anales, vaginales, DP, eyacualacion vaginal, dildos y juguetes, masturbacion, strip tease, baile, juegos de roll, ropa interior, tacones, pies.

Perfil básico

  • Nombre: Valery
  • Edad: 19
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Sagitario

Apariencia

  • Altura: 1,6m (5'3")
  • Peso: 44kg (98 lbs)
  • Color de cabello: Negro
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Esbelto
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 86-66-89cm (34-26-35")
  • Kinky Attributes: Fumando, Ropa interior, Curioso, Nalgadas/Paleando, Lactancia

Características

  • Audio
  • Video de alta definición

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :