sábado, 11 de mayo de 2013

Jáuregui también apuesta por primarias en el PSOE para elegir candidato a la presidencia

  • El diputado del PSOE defendió que "dos o tres millones de personas" sean partícipes en la elección del aspirante a la Moncloa.
  • Anunció que el próximo año el partido tendrá "candidato y un proyecto".
  • Ve "necesario" hacer un censo entre los que quieran presentar su candidatura.

El diputado del PSOERamón Jáuregui ha subrayado este sábado en Bilbao que su formación debe hacer una primarias en las que "dos o tres millones elijan el candidato" a la Presidencia del Gobierno para "abrir el partido" a la ciudadanía española.

sexo telefonico

En una charla con motivo de los debates preparatorios de la Conferencia Política que celebrará la formación en octubre a la que han asistido cargos del PSE-EE, y en la que ha sido presentado por el secretario de Organización, Rodolfo Ares, Jáuregui ha considerado que es necesario hacer "un censo" con aquellos que quieran participar en el proceso de elección.

"Lo vamos a hacer en los colegios, con urnas, con mesas integradas por los candidatos... Ese candidato tendrá que elegir nuestra agenda reformista", ha anunciado, para añadir que el próximo año el PSOE tendrá un "proyecto y un candidato".

Asimismo, ha remarcado que actualmente "la mitad de los electores del PP" no volverán a votarles. "A quién van a votar. Tenemos que ser el partido del cambio y de la esperanza", ha finalizado.

Suscribirse :