viernes, 17 de mayo de 2013

Hola chicos, estoy caliente, mojado y esperar a que se unan a mí

Mi presentación

Me encanta el sexo duro, juguetes, dedos, DP, SQUIRT anal, REAL, JUGUETES, huevos Fetiche de Pies, lamiendo mis pezones, Panti, PROMEDIO, Y MUCHO MAS SOLO PREGUNTA POR TI ... Y NO SE OLVIDE Mmmmmmm sexo anal

Lo que me atrae

Una polla dura .. ME GUSTA EL SEXO O que quiero oír lo cachonda SON .. Y un hombre que sabe cómo carajo ME PROFUNDA Y DIFICIL DE HACER EXPLOTAR MI COÑO DE ORGASMO Y CHORROS EN TODO POLLA ... Yo amo el sexo Anal

Mi especialidad

Cuerpo sexy, culo sexy, todas las tetas naturales, aceite de espectáculo, espectáculo crema, medias o pantimedias, espectáculo pies, mamada, charla sucia, chica de al lado, la servidumbre, muchos juguetes: vidrio, espectáculos naturalistas de juguete

Perfil básico

  • Nombre: rebeka
  • Edad: 18
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Piscis

Apariencia

  • Altura: 1,65m (5'5")
  • Peso: 50kg (111 lbs)
  • Color de cabello: Marrones
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Atlético
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: C
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 91-61-91cm (36-24-36")
  • Kinky Attributes: DDSM, Cuero, Caucho, Penetración anal, Curioso

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Francés, Español, Italiano

Suscribirse :