viernes, 17 de mayo de 2013

Encantadora, sensual y ardiente, soy todo lo que deseas

Mi presentación

Me encanta sentir placer completo con todo mi cuerpo, mi concha está siempre mojada y mi culo está listo para sentir su polla dura dentro, ven y siente mis tetas en la cara y la polla, quiero que seas todo mío.

Lo que me atrae

 

El sexo es todo en mi vida, follo todos los días, no importa si es hombre o es mujer, me encanta la doble penetración y los tríos con otra chica o un chico. Me encanta probar nuevos movimientos, mientras tengo sexo ...me quieres enseñar?

Mi especialidad

Las vergas duras me hacen sentir muy mojada, me encanta ver a un tipo que se divierte con su polla mientras me mira complacerme. Me encanta divertirme con otra chica cuando un chico me mira ... luego tener total placer todos juntos.

Perfil básico

  • Nombre: Elenna
  • Edad: 19
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Géminis

Apariencia

  • Altura: 1,65m (5'5")
  • Peso: 49kg (109 lbs)
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Avellana
  • Contextura: Promedio
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 89-61-94cm (35-24-37")
  • Kinky Attributes: Cuero, Caucho, Fetichismo, Fumando, Penetración anal, Curioso

Características

  • Audio
  • Video de alta definición

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :