domingo, 12 de mayo de 2013

El Matías Alé de la música heavy metal: "Tenía sexo con cuatro chicas al día"

Lo dijo el líder de una reconocida banda en su nuevo libro. ¿Quién será?

El Matías Alé de la música heavy metal: Tenía sexo con cuatro chicas al día

El cantante Stephen Pearcy, líder de la banda estadounidense de glam metal Ratt, que logró gran popularidad en los años 80, acaba de publicar un libro donde cuenta sus años más salvajes, en los que llegó a tener sexo con cuatro mujeres diferentes por día.

"Sex, Drugs, Ratt & Roll: My Life In Rock"
relata en detalle los tiempos en los que la banda gozaba de popularidad gracias éxitos como "Round and Round".
Conocidos por su conducta depravada, Ratt requería, entre otras cosas, en sus conciertos cajas de champagne y de condones. "Me di los gustos. Tenía que tener (mujeres) para el desayuno, el almuerzo y la cena", recordó Pearcy en una entrevista con Fox.


"Llegué a tener cuatro (mujeres) diferentes por día", agregó el cantante de 53 años.
"La primera vez que escuchamos una canción nuestra en la radio, Robin (Crosby, guitarrista de la banda) y yo dijimos, 'vamos a ir adelante con ésto', pero pensábamos que no dudaría más de uno o dos años", explicó.
"¿Pero sabes qué? Todavía estamos haciendo shows, todavía estamos haciendo discos", señaló. "Las cosas no han cambiado mucho, excepto que estamos más viejos, más sabios y tenemos hijos".
El cantante aseguró que sabía bien "lo que estaba bien y lo que estaba mal. Yo trataba de no estar con alguien que estuviera casada o comprometida", explicó. "Lo tomé en consideración porque había muchas chicas alrededor y no había ninguna razón para terminar en alguna situación en la que no quieres estar".
Recordó además que "hubo algunos novios furiosos de vez en cuando".

Ratt
se formó en San Diego (California) en 1978. Logró gran éxito a comienzos de la década del 80, con temas como "Round and Round", "Wanted Man" y "Back for More".
Se estima que el grupo vendió alrededor de 16 millones de álbumes en Estados Unidos, y unos 30 millones a nivel internacional. La cadena VH1 de música consideró a Ratt en el puesto 79 en el listado de los "100 Mayores Artistas de Hard Rock".

Suscribirse :