miércoles, 8 de mayo de 2013

Aprovecha alguna de las ofertas de trabajo de Google

Si hay una empresa a la que la crisis no está afectando en todo el mundo esa es Google. El gigante norteamericano sigue creciendo a marchas forzadas y buscando reclutar al personal más cualificado. Por ello, si tienes al alcance hacerte con algunas de las ofertas de trabajo de google  no pierdas la oportunidad de probar suerte.

Ofertas por todo el mundo

Google no cesa en su empeño de seguir creciendo y de rastrear toda el movimiento que cualquier usuario realiza en la red. La empresa, que arrancó siendo un simple buscador, está tan expandida ahora mismo que intenta eliminar sus posibles competidores haciéndose con ellos.

Aprovechar alguna de las ofertas de trabajo de Google debe ser el reto para casi todo el mundo que trabaje en el sector de la programación, informática o marketing online. Pero claro, si trabajar en Google es el sueño de muchos conseguir un puesto no es nada fácil.

Hay dos requisitos que son imprescindibles. Por un lado tienes que ser un fuera de serie en lo que hagas, por otro tienes que dominar el inglés como si fueses nativo. De todas formas, Google trabaja constantemente en reclutar los mejores talentos, por lo que si tu no llegas a ellos, ellos llegarán a ti.

Entre las ofertas de Google que hoy día tienen activas en España encontramos las de ingeniero para aplicaciones, manager de cuentas, director de retail o manager de estrategias. Pero Google también dispone de ofertas de menor cualificación, por ejemplo permite que usuarios trabajen en la correcta clasificación de contenidos en la red o bien en buscar contenido duplicado.

¿Por qué trabajar en Google?

Si aún no estás seguro de aprovecharte de alguna ofertas de trabajo en Google, quizás te servirá saber que Google es para muchos la mejor empresa para trabajar, no sólo por su crecimiento sino por las condiciones de sus trabajadores. De hecho, hasta puedes ir a trabajar con tu mascota, tienes más zonas de ocio que de trabajo o hasta aprender idiomas en la propia sede.

Suscribirse :